Taller 5: Marketing de contenidos para la comunicación científica

En este Taller compartiremos cómo realizar una correcta utilización del Marketing de Contenidos para una acción de comunicación científica y técnica. Esta debe tener en cuenta aspectos como el establecer los objetivos: qué se pretende conseguir con dicha acción, cuál es el output esperado; definir los KPI y métricas adecuadas para monitorear el proceso y analizar resultados; o realizar una auditoría de activos de contenido y de iniciativas: qué contenidos están disponibles y que iniciativas se van a realizar, qué contenidos son útiles para estas y cuáles deben ser nuevos, entre otros aspectos.

Nota: Para aprovechar al máximo este taller, se recomienda leer de forma previa este documento.

El evento está terminado.

Las rebajas de Taller 5: Marketing de contenidos para la comunicación científica han finalizado!

Fecha

14 Oct 2021
Finalizdo!

Hora

12:30 - 14:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 14 Oct 2021
  • Hora: 06:30 - 08:00

Localización

Seminario 157 del Edificio departamental
Campus de Vicálvaro (Madrid) URJC. P.º de los Artilleros, 38, 28032 Madrid

Organizador

Miguel Baños González
Web
https://ciberimaginario.es/project/miguel-banos-gonzalez/
Código QR

¿Sobre qué escribimos?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *