Claudia Martín-Carnerero Lara

Investigadora Predoctoral en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos

Principales líneas de investigación

  • Educación y TIC
  • Educación musical
  • Técnica Audiovisual y Nuevas Tecnologías
  • Open Data en Educación

Research Gate Score

Índice H

Índice i10

En 2018 Claudia Martín comienza a investigar en el departamento de Ciencias de la Comunicación de la URJC de Madrid como miembro del grupo de investigación Ciberimaginario. Esto sucede a raíz de la realización de sus prácticas y el logro de una beca en 2017 en el Centro de Innovación en Educación Digital URJC Online formando parte del diseño y elaboración de varios MOOC. Ese mismo año, se gradúa en Comunicación Audiovisual por la misma universidad donde ahora investiga.

Durante el desarrollo de su carrera, participa en la grabación de materiales audiovisuales de varios eventos y como locutora y voz corporativa en Radio URJC; colabora en el proyecto Infomix TV como técnico audiovisual; y es Jefa de Proyectos dentro de la productora algonovabien, especializada en soluciones comunicativas integrales mediante proyectos audiovisuales.

En 2014, dentro de su faceta pedagógica y su compromiso con la educación musical, Claudia Martín emprende el proyecto nacional #YouMusic junto a su equipo, trabajando con más de 1000 jóvenes de toda España en los últimos años.

Además, Claudia Martín ha actuado en grandes escenarios de toda la geografía española (tanto en solitario como en diversas agrupaciones), poniendo su voz a varios musicales, destacando Neverland, de la compañía multidisciplinar Perkuken!, con el que realizó una gira por toda la costa mediterránea como cantante principal.

This content will be avaliable in English soon.