Abr 30, 2022

Arranca el proyecto DOMINOES

Los días 10 y 11 de mayo tendrá lugar, en Bucarest (Rumanía), la primera Reunión de Proyectos Transnacionales de Erasmus+ Project Digital cOMpetences INformatiOn EcoSystem.

DOMINOES aborda la transformación digital que está sufriendo el ecosistema de los medios de comunicación. Apoya el aumento de las capacidades digitales del sector de la enseñanza superior y contribuye a la innovación en la enseñanza superior y la formación profesional.

El objetivo general del proyecto es reducir la polarización de la sociedad mediante la lucha contra las noticias falsas y la desinformación en línea en dos grupos objetivo: profesores universitarios empleados por las universidades asociadas/formadores de la sociedad civil y estudiantes de maestría en las tres universidades asociadas.

Durante dos días, los cuatro socios, la Academia Nacional de Inteligencia «MIHAI VITEAZUL» (Rumanía), la Universidad Rey Juan Carlos(España) a través del Grupo de Investigación Ciberimaginario, la Universidad de Malta (Malta) y el Nuevo Centro Estratégico (Rumanía) trabajarán para establecer la vía de desarrollo y despliegue del Plan de Acción de Investigación del Proyecto.

Más Noticias

Comunicar la ciencia. Debate en la biblioteca

Comunicar la ciencia. Debate en la biblioteca

Créditos de la imagen: Biblioteca de Fuenlabrada (URJC) El próximo 1 de junio, a las 12:00 horas, celebramos un debate sobre la comunicación científica, organizado por la Biblioteca de Fuenlabrada de la URJC, dentro del ciclo El rincón del autor. Durante este...