May 4, 2023

Reflexionando sobre el medio audiovisual en la docencia en las 46 Jornadas CRUE DIGITALIZACión

El 27 y 28 de abril se han celebrado las 46 jornadas CRUE Digitalización en la Universidad de La Rioja, en Logroño, en las que se ha reflexionado sobre el papel actual y futuro del audiovisual en la docencia.

Manuel Gértrudix ha participado en la mesa El medio audiovisual en la parte docente. Docencia presencial, semi-presencial y online en la que, tras la ponencia inicial de Mario Tascón (Prodigioso Volcán), Dominik Lukeš (Universidad de Oxford) y Carlos González Morcillo (Universidad de Castilla-La Mancha) han compartido algunos de los retos y oportunidades que las tecnologías de última generación, como las derivadas de la Inteligencia Artificial, plantean al futuro del audiovisual y el multimedia en la docencia.

Manuel Gértrudix, con Seis personajes en busca de autor, ha analizado algunas de las tendencias creativas en las que está trabajando el grupo de investigación Ciberimaginario a través de proyectos de investigación, innovación y transferencia.

Más Noticias

Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación 2024

Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación 2024

El grupo Ciberimaginario de la URJC, a través de la Cátedra Echegaray de comunicación digital y el Máster de Periodismo de investigación, Nuevas narrativas, Datos, Fact-checking y Transparencia, colabora en COLPIN 2024 La Conferencia Latinoamericana de Periodismo de...

EU-HYBNET 4th Gaps and Needs Event en la URJC

EU-HYBNET 4th Gaps and Needs Event en la URJC

El grupo Ciberimaginario organiza en la URJC, el 12 de junio de 2024, el 4 evento sobre brechas y necesidades de la red paneuropea EU-HYBNET. El evento, que está abierto para socios y miembros de la red EU-HYBNET, permitirá definir las brechas y necesidades de los...