May 11, 2023

Ciberimaginario realiza «Objetivo: Salvar Madrid»

El pasado miércoles 10 de mayo en La Rosaleda del Parque Oeste de Madrid Ciberimaginario realizó la actividad «Objetivo: Salvar Madrid» en el marco de los Climate Warriors.

La actividad realizada consiste en una gymkhana basada en las 7R de la economía circular. Cada una de las actividades realizadas se corresponde con cada una de las 7R. Por grupos, los estudiantes tenían que ir superando las pruebas propuestas.

El objetivo de la dinámica es sensibilizar y concienciar sobre la economía circular y el medio ambiente. Está dirigida a estudiantes de primaria y de la ESO.

Al finalizar la gymkhana, se dio una charla a los docentes sobre cómo realizar esta actividad en sus centros y qué otras actividades se han desarrollado en el marco de los Climate Warriors.

Más Noticias

El proyecto DOMINOES nominado a los WSIS Prizes 2024

El proyecto DOMINOES nominado a los WSIS Prizes 2024

El proyecto DOMINOES, en el que participa la Universidad Rey Juan Carlos a través del Grupo Ciberimaginario, ha sido nominado en la categoría Media a los premios internacionales WSIS 2024 que entrega la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información. La amplia...