May 11, 2023

Ciberimaginario realiza “Objetivo: Salvar Madrid”

El pasado miércoles 10 de mayo en La Rosaleda del Parque Oeste de Madrid Ciberimaginario realizó la actividad “Objetivo: Salvar Madrid” en el marco de los Climate Warriors.

La actividad realizada consiste en una gymkhana basada en las 7R de la economía circular. Cada una de las actividades realizadas se corresponde con cada una de las 7R. Por grupos, los estudiantes tenían que ir superando las pruebas propuestas.

El objetivo de la dinámica es sensibilizar y concienciar sobre la economía circular y el medio ambiente. Está dirigida a estudiantes de primaria y de la ESO.

Al finalizar la gymkhana, se dio una charla a los docentes sobre cómo realizar esta actividad en sus centros y qué otras actividades se han desarrollado en el marco de los Climate Warriors.

Más Noticias

Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación 2024

Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación 2024

El grupo Ciberimaginario de la URJC, a través de la Cátedra Echegaray de comunicación digital y el Máster de Periodismo de investigación, Nuevas narrativas, Datos, Fact-checking y Transparencia, colabora en COLPIN 2024 La Conferencia Latinoamericana de Periodismo de...

EU-HYBNET 4th Gaps and Needs Event en la URJC

EU-HYBNET 4th Gaps and Needs Event en la URJC

El grupo Ciberimaginario organiza en la URJC, el 12 de junio de 2024, el 4 evento sobre brechas y necesidades de la red paneuropea EU-HYBNET. El evento, que está abierto para socios y miembros de la red EU-HYBNET, permitirá definir las brechas y necesidades de los...