Abr 2, 2024

EU-HYBNET 4th Gaps and Needs Event en la URJC

El grupo Ciberimaginario organiza en la URJC, el 12 de junio de 2024, el 4 evento sobre brechas y necesidades de la red paneuropea EU-HYBNET.

El evento, que está abierto para socios y miembros de la red EU-HYBNET, permitirá definir las brechas y necesidades de los profesionales paneuropeos y otros actores relevantes (industria, academia, ONG) para contrarrestar las amenazas híbridas!

La jornada, cuya asistencia será presencial, tendrá lugar el 12 de junio de 2024 en la sede de Vicálvaro-Madrid de la URJC.

El evento Gaps and Needs es el núcleo de EU-HYBNET, ya que determinará las brechas y necesidades prioritarias en las que se centrará el proyecto en los próximos meses, identificando las innovaciones más prometedoras para llenar las brechas y necesidades y recomendando la adopción y estandarización de las innovaciones. El evento también definirá el enfoque de investigación y formación del proyecto que beneficiará a los miembros de la red EU-HYBNET.

En este enlace se puede acceder a la agenda del evento.

Más Noticias

Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación 2024

Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación 2024

El grupo Ciberimaginario de la URJC, a través de la Cátedra Echegaray de comunicación digital y el Máster de Periodismo de investigación, Nuevas narrativas, Datos, Fact-checking y Transparencia, colabora en COLPIN 2024 La Conferencia Latinoamericana de Periodismo de...

El proyecto DOMINOES nominado a los WSIS Prizes 2024

El proyecto DOMINOES nominado a los WSIS Prizes 2024

El proyecto DOMINOES, en el que participa la Universidad Rey Juan Carlos a través del Grupo Ciberimaginario, ha sido nominado en la categoría Media a los premios internacionales WSIS 2024 que entrega la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información. La amplia...