Nov 7, 2022

Semana de la Ciencia, URJC

PHOTOVOICE: Fotografía documental para el cambio el climatico

En la XXII Semana de la Ciencia y de la Innovación de la URJC se llevará a cabo la exposición fotográfica: “PHOTOVOICE: Fotografía documental para el cambio el climatico” donde Hernando Gómez Gómez y Valeria Levratto presentarán una muestra de fotos, parte del proyecto realizado con los estudiantes de los Grados de Educación Primaria e Infantil en el curso académico 2021/2022. A lo largo del trabajo la técnica de Photovoice se ha utilizado con el objetivo de generar pensamiento crítico en los estudiantes (futuros maestros y maestras) con respecto al cambio climático, además, se ha querido usar el recurso fotográfico como herramienta pedagógica para establecer un espacio de dialogo entre pares. El resultado han sido unas fotografías de donde emerge el poder de la imagen como gran disparador de emociones y reflexiones sobre el medioambiente.

Del 7 al 11 de noviembre será posible visitar la exposición fotográfica en la Sala de las Palmeras del Edificio Biblioteca del Campus de Fuenlabrada.

Más Beta Noticias

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.