Animación, Motion Graphics, y Modelado con Software de Modelado y Renderización 3D: 3Ds Max
Campus de Fuenlabrada, Universidad Rey Juan Carlos
Laboratorio 3, L3009
Introducción
Esta actividad pretende realizar un recorrido por las posibilidades de las herramientas de modelado 3D, en especial, la animación, los motion graphics, el texturizado, el rigging y el renderizado, entre otros. El seminario se centra en las posibilidades que tiene este tipo de software para generar contenidos multimedia que puedan ser luego exportados en formato de imagen de alta calidad o vídeo, tratando de fomentar los posibles usos creativos de la herramienta.
A quién va dirigido
El curso va dirigido a estudiantes de grado y, en general, cualquier persona que quiera conocer las posibles aplicaciónes de las herramientas de diseño 3D para la creación de animaciones y motion graphics.
Objetivos
Conocer el funcionamiento de software de modelado y animación 3D
Aprender a generar motion graphics a partir de la animación de estas herramientas
Generar contenidos multimedia a partir de animaciones en 3D
Conocer las diferentes técnicas de animación y renderizado con software de edición 3D
Por la asistencia se certificarán 0,4 ECTS del Módulo de Reconocimiento de Créditos de la URJC.
Programa
JUEVES 05 DE MARZO
15:00 Sesión 1
Introducción a 3Ds Max. Introducción a 3Ds Max. Modelado, primitivas estándar y primitivas extendidas.
LUNES 9 DE MARZO
15:00 Sesión 2
Cámaras, renderizado y animación con Keyframes. Rigging e introducción a la animación de personajes. Modificadores. Texturas y Materiales.
Profesorado:
José Luis Rubio Tamayo
Organizador:
Lugar:
Laboratorio 3, Plató L3009.
Campus de Fuenlabrada, Universidad Rey Juan Carlos, Camino del Molino, s/n, 28943 Madrid Ver en Google Maps.
Fecha:
Jueves, 05 de Marzo de 2019
Lunes, 09 de Marzo de 2019
Hora:
Desde 15:00 a 18:00
Laboratorio 1, Plató 1
Campús de Fuenlabrada, Universidad Rey Juan Carlos
Camino del Molino s/n, Fuenlabrada, Madrid, España Ver en Google Maps.