Luis Matosas López

Docente Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos

Principales líneas de investigación

  • Comunicación educativa y del desarrollo
  • Comunicación y tecnología
  • Alfabetización digital
  • Formación online

Research Gate Score

ÍNDICE H

ÍNDICE 10

Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos. También ha realizado estudios superiores en la Universidad Francisco de Vitoria o en el IMC University of Applied Sciences en Austria. Sus trabajos de investigación se centran en: la aplicabilidad de las TIC en el ámbito de las ciencias sociales y la gestión de la calidad en la educación superior. Sobre ambos temas ha publicado distintos capítulos de libro en editoriales indexadas en SPI como Tecnos, Pirámide, McGraw-Hill u Octaedro, así como diversos artículos en revistas internacionales indexadas en SCOPUS. Asimismo, ha desarrollado una extensa actividad profesional como consultor especialista en Marketing, trabajando en empresas como Orange o Vodafone España dentro de las áreas de fidelización y CRM. En la actualidad, además de miembro del grupo de investigación CIBERIMAGINARIO, es colaborador externo de los grupos DIMTE de la Universidad Autónoma de Madrid y EDUTOOLS de la Universidad de León.

Diploma in Business, Bachelor’s degree in Marketing and Market Research and Master in Marketing from Rey Juan Carlos University. He has also completed higher studies at Francisco de Vitoria University and IMC University of Applied Sciences in Austria. His research focus on: the applicability of ICT in the social sciences field and the management of quality in higher education. In both issues he has published several book chapters in publishers indexed in SPI such as Tecnos, Pirámide, McGraw-Hill or Octaedro, as well as several papers in international journals indexed in SCOPUS. He has also developed an extensive professional activity as consultant specialized in Marketing, working in companies such as Orange or Vodafone Spain within the areas of loyalty and CRM. Currently, besides being member of CIBERIMAGINARIO research group, he is also external collaborator in the groups DIMTE at Autonomous University of Madrid and EDUTOOLS at Leon University.