Dic 4, 2023

SERGIO ÁLVAREZ obtiene plaza de profesor titular en la universidad complutense

El pasado 23 de noviembre, Sergio Álvarez García, investigador del Grupo Ciberimaginario, obtuvo la plaza de Profesor Titular en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

La plaza pertenece al Departamento de Periodismo y Nuevos Medios.

El proyecto docente presentado para la defensa de la plaza de Profesor Titular se centró en el área de «Información Periodística Especializada, mientras que el proyecto investigador se desarrolló en torno a la Comunicación Digital y a las actividades realizadas desde los Grupos de Investigación Socmedia y Ciberimaginario.

El tribunal contó con la participación de las Profesoras de la Universidad Rey Juan Carlos, Carmen García Galera y Mercedes del Hoyo.

Más Noticias

Segunda edición del taller de métodos computacionales

Segunda edición del taller de métodos computacionales

El Grupo de trabajo de Métodos computacionales y análisis de BIG Data en Comunicación de la AE-IC ha organizado la segunda edición del Taller de Análisis computacional y Big Data en comunicación con el apoyo del Grupo Ciberimaginario. Aplicación de técnicas...

Formación sobre estrategias digitales

Formación sobre estrategias digitales

El Grupo Ciberimaginario firma un acuerdo con EDIH Madrid Region de la Fundación madri+d para la formación continua y especializada, diseñada para potenciar la digitalización del sector investigador. Estrategias digitales para la mejora de la visibilidad, indexación y...